Marcas

Etiquetas

eje flexible

EQUIPOS DE SOLDADURA

No hay productos.

EQUIPOS DE SOLDADURA

Subcategorías

  • ACCESORIOS Y CONSUMIBLES
  • ALIMENTADORES

    ALIMENTADORES

  • PROCESO ARCO MANUAL

    Proceso de soldadura en que se unen dos metales mediante una fusión localizada, producida por un arco eléctrico entre un electrodo metálico y el metal base a unir.

  • PROCESO CORTE POR PLASMA

    Proceso utilizado para remover material, mediante el uso de un arco eléctrico que se encuentra estrangulado, de modo que produce la fusión de un área localizada de la pieza. El material fundido se remueve mediante el flujo de un gas ionizado que viaja a gran velocidad por un pequeño orificio. El gas ionizado es un plasma, de ahí su nombre.

  • PROCESO TIG

    Proceso de soldadura al arco con protección gaseosa, que utiliza el intenso calor de un arco eléctrico generado por un electrodo de tungsteno no consumible y la pieza a soldar, donde puede o no usarse material de aporte y donde el gas de protección desplaza el aire de las inmediaciones de la zona a soldar, evitando la posibilidad de contaminación de la soldadura por el oxígeno y nitrógeno presente en la atmósfera.

  • PROCESO MIG

    Proceso de soldadura por arco eléctrico entre un electrodo metálico continuo (alambre) y la pieza de trabajo, donde la protección de arco se obtiene mediante un gas suministrado en forma externa, el cual protege el metal líquido de la contaminación atmosférica, ayudando a estabilizar el arco.

  • PROCESO OXICORTE

    El proceso de oxicorte remueve el metal por una reacción química del oxígeno con el metal a elevadas temperaturas. La temperatura necesaria es mantenida por una llama de gas combustible que se quema en oxigeno.

  • PROCESO OXIGAS

    Proceso donde una llama dirigida por un soplete, obtenida por medio de la combustión de los gases Oxígeno-Acetileno, funde la superficie del metal base debido al intenso calor de la llama, para formar una poza fundida. A medida que esta llama se mueve a lo largo de la unión, el metal base y el metal de aporte se solidifican para producir el cordón.

  • MOTOSOLDADORES

Categorías

Contáctenos

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:3600950

Póngase en contacto con nuestra línea directa

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento

Newsletter