Marcas

Etiquetas

eje flexible

Novedades

» no hay nuevos productos en este momento

Despacho de Mercancia

El transporte de su Orden ...

El cliente asume todos los costos de transporte de los productos adquiridos y este valor sera informado al momento de generarse la orden de compra, sin embargo este valor puede variar de acuerdo a la ciudad a donde se deba efectuar el envio y le sera reportado a nuestro cliente en el correo electronico que se generara al aceptar la orden de compra y reportarse el recibo exitoso de su pago.

Los productos son generalmente enviados dentro de las  24 horas siguientes a  la recepción y confirmación de su pago, siendo la promesa de entrega para los productos adquiridos por esta pagina WEB, de cinco (5) dias, contados a partir de la confirmacion y notificacion de recibo del pago.  Sin embargo se debe tener en cuenta, que en caso de sobrevenir eventos imprevistos, ajenos a la voluntad de BELLTEC Ltda, les estaremos reportando oportunamente sobre ellos y se determinaran las acciones a seguir de comun acuerdo con el cliente. Se atenderan todas las instrucciones del cliente para el despacho, tal cual como lo indique en la orden de compra y en caso de requerir modificaciones de direcciones o de cualquier otra indole, se deben reportar con anterioridad al despacho y se deja claro, que toda modificacion que implique reenvio de mercancia, correran a cargo del Cliente.  

Vamos a presentar lo antes posible, un vínculo que le permitira rastrear el envío de su compra en línea.

Los gastos de transporte incluyen el embalaje, la manipulación, los fletes y seguros. La determinacion del Flete a cobrar, varia de acuerdo al peso, al volumen y/o al precio (Para efectos del Seguro)  de su orden total . Le recomendamos consolidar sus compras en una sola orden. El atender grupos de dos órdenes distintos o más, implica que le tocaria pagar gastos de envío para cada uno y le podria eventualmente salir mas costoso. Su paquete es enviado de acuerdo a las instrucciónes impartidas y siempre sera declarado para efectos del seguro por el valor real de la venta. 

Despues de puesta una orden no se aceptan devoluciones y el cliente acepta haber sido informado de esto. Se hace la salvedad en los casos de despachos errados por parte de BELLTEC Ltda y que no correspondan al producto ofertado y comprado por el cliente.

En caso de que desee impartir instrucciones mas amplias o tenga dudas sobre este punto, no dude en contactarnos.


Categorías

Contáctenos

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:3600950

Póngase en contacto con nuestra línea directa

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento

Newsletter