RADIO + CARGADOR DE BATERIAS 12V. DEWALT DCR015

DCR015
Valoración 

DCR015

$1.299.900
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Descripción

CARACTERÍSTICAS

- El cargador de 2 amperios para baterías de 12V Max y 20V Max DEWALT® permite una carga rápida y conveniente de la batería.

- Funciona con baterías 12V Max y 20V Max DEWALT®, lo que la convierte en una radio inalámbrica capaz de funcionar con energía de batería recargable y reutilizable.

- 2 tomas de corriente alterna ofrecen más versatilidad para la alimentación en el lugar de trabajo.

- Los puertos auxiliares y USB permiten la conexión a CD, MP3, receptores de satélite portátiles y otros dispositivos de audio digital.

- El puerto USB permite cargar el dispositivo a través de USB cuando la radio se enchufa a una toma de corriente.

- La caja de almacenamiento del dispositivo protege los dispositivos electrónicos de los desechos del lugar de trabajo mientras está conectado a los puertos Aux o USB.

- El amplificador, los woofers y los tweeters de clase D proporcionan una gama completa de sonido alto y bajo para una calidad de sonido óptima.

ESPECIFICACIONES

Tiempo de carga: 90 min

Voltaje: 12 V/20 V

Detalles del producto
DCR015
Reseñas

Escriba su propia reseña

RADIO + CARGADOR DE BATERIAS 12V. DEWALT DCR015

Escriba su propia reseña
2 otros productos en la misma categoría: