MEDIDOR LÁSER BOSCH DE 50 METROS CON BLUETOOTH GLM 50 C

MEDIDOR LÁSER BOSCH DE 50 METROS CON BLUETOOTH GLM 50 C

GLM 50
Valoración 

GLM 50 C

$559.900
Cantidad
Producto disponible para despacho

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Descripción

MEDIDOR LÁSER BOSCH DE 50 METROS CON BLUETOOTH GLM 50 C

DESCRIPCION:

El medidor Bosch GLM 50 C es el medidor que se conecta con tu celular, con todas las funciones que tú necesitas y dispone de las siguientes aplicaciones y beneficios. Medición de distancias: tú sólo necesitas apuntar el láser hacia el lugar que deseas medir y presionar el botón. Medición continua: mira el resultado apareciendo en la pantalla en tiempo real conforme te acercas o te alejas del punto de referencia. Medición de área: mide el ancho y el largo y el medidor calcula al instante cuantos metros cuadrados tiene el local. Medición de volumen: mide el ancho, el largo, la altura y el medidor calcula al instante cuantos metros cúbicos tiene el ambiente. Medición indirecta: calcula la altura fácilmente inclusive hasta en locales que no tienen un techo con cubierta protectora, basta apuntar al punto de referencia que quieres medir y el medidor hará un ángulo para darte la medida exacta. Nivelar una superficie pequeña: mira cual es la pendiente (en grados) sólo colocando el medidor sobre la superficie. Y gracias a la conectividad con tu smartphone, tú puedes hacer plantas bajas con medidas, cambia los borradores en papel por planos con las medidas correctas en tu celular.

BENEFICIOS:

Transferencia de datos, documentación rápida y eficiente gracias a la conectividad ®Bluetooth y a la aplicación Bosch Measuring Máster App.
Trabaja más rápido usando tu celular: Crea proyectos, planos y hasta fotos con medidas que puedes compartir en PDF o JPEG.
Tu proyecto digitalizado al instante: Usa el medidor con la aplicación gratis de Bosch o una de las numerosas aplicaciones asociadas en Android y iOS.
Alcance de 50 metros: Más que suficiente para residencias, espacios comerciales y hasta depósitos.
Más informaciones en la pantalla: El visor de colores te informa el paso a paso para medir y también la inclinación de la superficie.
Presupuestos/cotización instantáneos: Calcula la cantidad de algunos materiales que necesitas comprar con sólo un clic.
Medir alturas sin necesitar de escalera ni andamios: si es posible incluso en locales de difícil acceso.
Cálculo de áreas y volúmenes: Las mediciones más usadas hechas al instante, sin realizar cuentas.
Mucho más profesionalismo: Tu trabajo con absoluta exactitud.
Accede al historial de tus últimas 30 mediciones.

ESPECIFICACIONES

Alcance de medición: 0,05 – 50 m
Precisión: ± 1,5 mm
Entrada trípode: 1/4''
Medición continua: Si
Medición de área: Si
Medición de volumen: Si
Función adición y sustracción: Si
Capacidad del inclinómetro: 0 – 360º
Precisión angular: ± 0,2°
Recomendación de uso: Ambiente Interno
Fuente de alimentación: 2 Pilas AAA
Dimensiones del producto: 10,6 alto x 2,4 ancho x 4,5 largo
Aplicaciones: Medición de distancias y alturas con un sólo clic, medición continua conforme se mueve el medidor, medición de área y volumen, medición indirecta, nivelación de superficies pequeñas, creación de planos en el celular, agregar medidas a tus fotos.
Público objetivo: Personas que realizan presupuestos/cotizaciones, instaladores en general, ingenieros, arquitectos, profesionales de construcción en general.
Garantía: 12 meses
Tipo de embalaje: Caja de cartón

INCLUYE: 1 Medidor de 50 m con Bluetooth Bosch GLM 50 C, 1 Manual de instrucciones, 1 Certificado del fabricante, 2 pilas AAA, 1 Estuche protector

MODELO DEL PRODUCTO: 0.601.072.C00-000




Detalles del producto
GLM 50
Reseñas

Escriba su propia reseña

MEDIDOR LÁSER BOSCH DE 50 METROS CON BLUETOOTH GLM 50 C

MEDIDOR LÁSER BOSCH DE 50 METROS CON BLUETOOTH GLM 50 C

GLM 50 C

Escriba su propia reseña
16 otros productos en la misma categoría: