MEDIDOR LASER ALCANCE 50 MTS CON BLUETOOTH BOSCH GLM 50 C

MEDIDOR LASER ALCANCE 50 MTS CON BLUETOOTH BOSCH GLM 50 C

GLM 50+BT 150
Valoración 

GLM 50+BT 150

$907.500
Cantidad
Producto disponible para despacho

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Descripción

MEDIDOR LASER ALCANCE 50 METROS CON BLUETOOTH BOSCH GLM 50 C + TRIPODE BT 150

Descripción: El Medidor Láser Bosch GLM 50 C es el medidor que se conecta con su celular, todas las funciones que usted necesita y dispone de las siguientes aplicaciones y beneficios. Medición de distancias: usted sólo necesita apuntar el láser hacia el lugar que desea medir y presionar el botón. Medición continua: vea el resultado en la pantalla en tiempo real conforme mueve el medidor. Medición de área: mida el ancho y el largo y el medidor calcula al instante cuantos metros cuadrados tiene el local. Medición de volumen: mida el ancho, el largo, la altura y el medidor calcula al instante cuantos metros cúbicos tiene el ambiente, Medición indirecta: calcule la altura fácilmente inclusive hasta en locales que no tienen un techo como cubierta protectora. Nivelar una superficie pequeña: vea cual es la pendiente (en grados) sólo colocando el medidor sobre ella y por tener conectividad con su Smartphone usted puede hacer plantas bajas con medidas: cambie los borradores en papel por plantas ya en proporción en su teléfono celular.

ESPECIFICACIONES

Alcance: 0,05 – 50 m
Norma: IP54
Entrada para trípode: 0,25
Entorno de uso: Interno
Conexión Bluetooth: Si
Precisión: ± 1,5 mm
Color del láser: -
Garantía: 1 año
Largo: 4,5 cm
Ancho: 2,4 cm
Alto:  10,6 cm
Peso: 0,1 kg

TRIPODE BOSCH BT 150

CARACTERISTICAS

- Estabilidad absoluta sobre cualquier suelo
-Robusta construcción de aluminio
-Para alturas de trabajo desde 55 hasta 157 cm
-Funcionalidad y precisión gracias al nivel de burbuja esférico

ESPECIFICACIONES

Altura de trabajo: 55 157 cm
Peso aprox.: 1,3 kg
Rosca de trípode: 1/4''

Incluye: 1 Medidor Láser de 50 m con Bluetooth Bosch GLM 50 C, 1 Manual de instrucciones, 1 Certificado del fabricante, 2 pilas AAA, 1 Bolsa protectora + Tripode BT 150


Detalles del producto
GLM 50+BT 150
Reseñas

Escriba su propia reseña

MEDIDOR LASER ALCANCE 50 MTS CON BLUETOOTH BOSCH GLM 50 C

MEDIDOR LASER ALCANCE 50 MTS CON BLUETOOTH BOSCH GLM 50 C

GLM 50+BT 150

Escriba su propia reseña
16 otros productos en la misma categoría: