PISTOLA AIRE CALIENTE 1800W VARIABLE+MALETIN MAKITA HG6031VK

PISTOLA AIRE CALIENTE 1800W VARIABLE+MALETIN MAKITA HG6031VK

HG6031VK
Valoración 

HG6031VK

$349.000
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto disponible para despacho

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Descripción

PISTOLA AIRE CALIENTE 1800W VARIABLE+MALETIN MAKITA HG6031VK

Descripción

La Pistola Térmica de Velocidad Variable (HG6031VK) de Makita está diseñada para aplicaciones industriales y es ideal para una amplia gama de aplicaciones incluyendo envoltura de vehículos y polarizado, desprendimiento de fijador, pintura y barniz, descongelación de tubos de metal congelados, aflojamiento de azulejo y masilla, refusión de adhesivo, remoción de etiquetas, parafinado y desparafinado, flexión de tubos de plástico y hojas, y más. La HG6031VK presenta un control de temperatura precisa con un selector de control de temperatura variable (122° - 1,022° F) y 9 numeraciones de ajuste, así como dos ajustes de flujo de aire (7 y 14 CFM) para que el usuario pueda ajustar el calor y velocidad de soplador a la aplicación.

La HG6031VK cuenta con un diseño compacto (sólo 1.5 lbs.) con un mango de goma tipo pistola. Para mayor conveniencia durante el cambio de boquilla (boquillas se venden por separado), el soporte trasero integrado mantiene la pistola en posición de pie. Características adicionales incluyen una ranura para anclaje integrada (anclaje se vende por separado), protección de sobrecalentamiento, y un cable de 6.6 ft. para maniobrabilidad. La HG6031VK incluye estuche.

Características

- Disco de selección de temperatura variable (122 - 1,022°F) con 9 opciones para control preciso sobre un amplia variedad de aplicaciones

- Interruptor deslizable establece dos ajustes de flujo de aire (7 y 14 CFM) para mayor versatilidad

- Diseño compacto de 1.5 lbs. cuenta con un mango de goma tipo pistola y un soporte trasero integrado

- Ideal para envoltura de vehículos y polarizado, desprender fijador, pintura y barniz, descongelación de tubos de metal congelados, aflojamiento de azulejo y masilla, refusión de adhesivo, remoción de etiquetas, parafinado y desparafinado, flexión de tubos de plástico y hojas, y más

- Compatible con varios accesorios de boquillas para versatilidad incrementada (accesorios se venden por separado)

- Ranura para anclaje integrada (correa se vende por separado)

- Protección de sobrecalentamiento prolonga la vida de la herramienta

- Cable de 6.6 ft. de largo para maniobrabilidad

- 1 año de garantía limitada

- Incluye estuche

Especificaciones

- Temperatura de Aire (vel. variable): 122° - 1,022° F

- Volumen de Aire (2 velocidades): 7 and 14 CFM

- Dial de Control de Temperatura: Sí

- Amperaje (amperios): 13

- Vatios (sólo AC): 1,800

- Longitud Total: 10-1/8"

- Peso Neto: 1.5 lbs.

Detalles del producto
HG6031VK
Reseñas

Escriba su propia reseña

PISTOLA AIRE CALIENTE 1800W VARIABLE+MALETIN MAKITA HG6031VK

PISTOLA AIRE CALIENTE 1800W VARIABLE+MALETIN MAKITA HG6031VK

HG6031VK

Escriba su propia reseña
16 otros productos en la misma categoría: