Servicio al cliente - Preguntas Frecuentes

Medios de pago disponibles para realizar una compra en BELLTEC SAS.

Pagos con tarjeta crédito y débito:


Puede utilizar cualquiera de sus tarjetas de crédito y débito para comprar en nuestras tiendas físicas o vía internet desde cualquier lugar, a través de nuestra plataforma de pago seguro MERCADO PAGOS en nuestros web  site
https://belltec.com.co  – https://tiendamakita.com  - https://dewaltcenter.co  - Tienda Bosch Colombia | By Belltec y en los Marketplace donde operamos https://www.linio.com.co/s/belltec-ltda - https://tienda.mercadolibre.com.co/belltec

Recibimos todas las tarjetas débito y crédito y no se tienen montos mínimos para que se realicen pagos por este medio.

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Pago contra entrega:

Medio de pago aceptado únicamente en las cajas de las tiendas físicas, en Bogota Belltec SAS, Red Ferretera by Belltec y Tienda Makita by Belltec. Actualmente no aceptamos esta forma de pago por compras a Domicilio o vía internet.


Consignación o Transferencia Bancaria:

Con esta modalidad usted podrá pagar sus compras y las cuentas se suministrarán tanto en la cotización, como en la caja de las tiendas virtuales e igualmente vía correo electrónico a solicitud, para que puedas realizar el pago en los siguientes bancos:

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Pago en las cajas:

Usted podrá adquirir sus productos en las tiendas físicas o seleccionarlos en nuestras tiendas virtuales y adquirirlos en las tiendas físicas pagando directamente en las cajas habilitadas, bien sea en efectivo o tarjetas débito y crédito mediante la utilización de los datafonos habilitados por Redeban para tal efecto. Los pagos con cualquier medio diferente al efectivo no acarrean ningún cargo adicional.

Procedimiento en el evento de que BELLTEC SAS no pueda entregar el bien o servicio en la fecha indicada.

Podrá contactarse con nuestra línea de atención al cliente para notificar la novedad, En Bogotá: al 3600950 o a la línea Nacional gratuita nacional 018000912150. Igualmente puede dirigir un correo a contactenos@belltec.com.co y notificarnos el evento para poder darle una respuesta acertada.

Procedimiento para Cancelaciones de una orden de compra


El cliente podrá retractarse de manera unilateral de la compra realizada. Si al momento de recibir el producto, este no se ajusta a sus necesidades, podrá ser devuelto en la Tienda Física donde lo adquirió o notificarnos, llamando a la línea gratuita nacional: 018000912150 y en Bogota al PBX: 3600950.

Se debe de tener en cuenta el cumplimiento de las siguientes condiciones:

Política de Cambios y Devoluciones para Compras

 

Plazos para solicitar el Cambio:

Los clientes de BELLTEC SAS gozan de la posibilidad de ejercer su derecho al retracto de su compra y  solicitar el cambio por no satisfacción dentro de los 5 días hábiles siguientes a la entrega del producto (Derecho de Retracto).

Si el producto presenta falla técnica dentro de los 8 días calendario posteriores a la fecha de haberse efectuado la compra, el cliente debe dirigirse al Centro de Servicio Técnico de la marca para hacer efectiva su garantía y debe de abstenerse de enviarlo a nuestras instalaciones, todos los procesos de atención por garantías aducibles a defecto de fabricación o mala operación de los equipos, son atendidas directamente por el fabricante, de acuerdo a la política definida por ellos para estos eventos.

En los casos de retracto, el usuario deberá devolver el producto a Belltec S.A.S., en las mismas condiciones que lo recibió, sin haber usado el artículo ni una sola vez, en su caja o empaque original, con sus bolsas, blIsters, icopores, manuales, accesorios, póliza de garantía y en perfecto estado, apto para una nueva venta y con sus piezas completas. Se insiste en el hecho de que los productos no pueden ser utilizados ni una sola vez antes de solicitar un cambio y las cajas o empaques deben de estar en perfecto estado.

Para solicitar el cambio, siempre se debe de comunicar con el número telefónico de Servicio al Cliente mostrado en el Sitio Web o la Línea Gratuita Nacional: 018000912150, en caso de clientes de Bogotá al PBX: 3600950. Favor abstenerse de hacer devoluciones sin tenerse la autorización del Área de Servicio al Cliente.

Los gastos de envío de la devolución siempre deberán de ser asumidos por el cliente, así como los demás que conlleve la devolución del producto, salvo en el caso de falla técnica dentro de los cinco (5) días calendario de la fecha de entrega del producto, pero se requiere la autorización de Servicio al Cliente.

 

Siempre se debe de tener en cuenta:

 

• En todo caso se debe presentar copia de la factura Electrónica de compra.
• Después de que Belltec S.A.S. Recibe una devolución, se comprueba su estado y el cumplimiento de esta Política aquí enunciada.
• Cuando aplique la reversión del pago, y una vez se hayan cumplido los requisitos de la devolución de los bienes a satisfacción, esta devolución se hará el mismo día si es a través de una Nota  De Devolución Digital, para aplicar a una futura compra, en caso de tratarse de la devolución en dinero esta se hará 
máximo dentro de los 8 días calendario siguientes a la fecha de devolución, mediante transferencia Bancaria a cuenta de la empresa o persona que aparece en la Factura de compra y se requiere certificación bancaria, para garantizar el reintegro del dinero al cliente adquiriente, esta devolución por ningún motivo se hará en dinero en efectivo.

• El valor de los gastos de envío no tiene devolución.

 

No se realizan cambios por las siguientes razones:

 

• Se hace la devolución 8 días después de efectuada la compra.
• Si se evidencia que el producto fue dañado o presenta fallas por mal manejo, o no se siguen las instrucciones del manual de uso, entregadas por el fabricante, e incluidas dentro de la caja del producto.
• El artículo está en el listado de productos cuya garantía la obtienes desde el primer día con el fabricante en caso de falla técnica.
• El artículo está en el listado de productos que definitivamente no tienen cambio.

 

Es responsabilidad del Cliente:

• Conservar la factura y presentar una copia de la misma, a fin de obtener servicio de garantía.
• Guardar siempre todos los empaques, cajas, bleasters, bolsas e icopores del producto al menos por los 8 días posteriores a recibir la entrega.
• Leer y seguir el manual de garantía y uso del producto.
• Revisar las dimensiones del producto y validar que cuenta con el espacio apropiado y con una ruta de ingreso suficientemente amplia, para que el transportador tenga libre acceso..
• Revisar muy bien el producto al recibirlo y antes de firmar el formato de chequeo de la transportadora a plena conformidad y hacer las anotaciones en el mismo en caso de que lo amerite.

 

Que debo de hacer para tramitar un PQR (Petición, queja o reclamo)

 

Puede tramitarle desde nuestro website www.belltec.com.co en la pestaña a o contactarnos a nuestras líneas de Servicio al cliente, o al correo contactenos@belltec.com.co o en los buzones instalados para tal fin en nuestra tienda principal.

Formas de Entrega

BELLTEC entrega en cualquier lugar del país?

Las empresas transportadoras utilizadas por nosotros y que se encargan de la entrega de  los pedidos no se responsabilizan de realizar entregas en todas las zonas del país. Sólo lo realizan en zonas que reconocen como seguras para su trabajo. Para evitar inconvenientes y si desea saber de alguna zona del país en particular, le recomendamos comunicarse con la línea de Servicio al cliente.

El cliente puede retirar sus ordenes en las Tiendas Físicas, dentro del horario de atención.

¿Cuál es el costo del envió y el tiempo de entrega?

El costo depende del volumen y peso del producto adquirido y el tiempo de entrega depende del lugar de destino, estos podrán ser definidos con el asesor que le atienda y los tiempos dependen directamente de la transportadora utilizada,

Para compras en Bogota y únicamente por la plataforma del Market Place de Mercado Libre se ofrece la entrega en el mismo día indicando mediante un TAG etisin costo alguno para el cliente.

Como es el manejo de las Garantías?

Belltec SAS opera como comercializador de productos, las garantías se tramitan de acuerdo a la política de garantía definida por cada fabricante y esta será atendida en cualquiera de los centros de servicios autorizados por ellos en todo el país, donde le requerirán únicamente copia de la factura electrónica de compra para atender el requerimiento, previo el cumplimiento de los requisitos establecidos para tal fin. En caso de desconocimiento de los lugares o de la política misma del fabricante, solicite esta información con su asesor comercial o contáctenos a nuestras líneas de servicio al cliente.

 

Requiere Información Adicional?

Favor contactarnos a la línea de Servicio al Cliente:

lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:45 p.m. Sábado de 9:00 a.m. a 12:30 p.m.

Domingos y festivos no hay servicio

-Línea Gratuita Nacional:018000912150, en Bogotá - PBX: 3600950

Vía Mail: contactenos@belltec.com.co