SOLDADOR INVERSOR MULTIPROCESO ELITE 220 V 110/220 - SI9220MP

Referencia: DW130316C

Marca: DEWALT ACCESORIOS

BROCA HSS DEWALT 3/16 PULG DW130316C

Reseña(s): 0

DW130316C Broca de acero rápido HSS, ideal para aplicaciones más comunes sobre metal, plástico y madera.

Precio $3.400
Más
Por favor confirmar disponibilidad y tiempo de de entrega.
Los productos más vendidos

SOLDADOR INVERSOR MULTIPROCESO ELITE 220 V 110/220 - SI9220MP

SI9220MP
Valoración 

SI9220MP

PROCESOS: MIG - MAG - FLUX CORED - MMA/TIG LIFT ARC

$3.699.900
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Descripción

SOLDADOR INVERSOR MULTIPROCESO ELITE 220 V 110/220 - SI9220MP

Descripción

El equipo de soldadura Elite MP 220 para uso profesional, cuenta con una potencia de 220 amperios.; Posee conexión de 110/220 voltios y permite realizar procesos de soldadura MMA (electrodo revestido), TIG y MIG.

Especificaciones técnicas

-          Voltaje de entrada: 110/220 V - 1 fase (+/- 10%)

-          Amperaje: 10 - 220 Amperios.

-          Frecuencia: 50/60 Hz.

-          Voltaje en vacío: 80V.

-          Ciclo de trabajo a 40°: 60%.

-          Fusible mínimo recomendado: 16A.

-          Corriente de salida: DC.

-          Peso: 11.3 kg.

-          Uso: profesional.

-          Marca: Elite

-          Suelda electrodos de hasta: 5/32 al 40% y 1/8 al 100%, TIG hasta 6mm y MIG con alambre de .035 al 80%.

-          Bobina: carrete: 5KG.

-          Garantía: 1 año.

-          Procesos de soldadura: MMA, TIG, MIG.

-          Dimensiones: 51 cm largo x 22.5 cm ancho x 35 cm alto.

Características

-          Cuenta con panel de control sinérgico con pantalla LED para visualización de corriente, velocidad de alambre, fuerza de arco/longitud de arco y calibre de material base.

-          Posee perilla para ajustar amperaje/velocidad de alambre.

-          Este equipo Multiproceso permite realizar procesos de soldadura: MMA, TIG, MIG.

-          Contiene tecnologías para trabajos en soldadura más perfectos: HOT START y ANTI STICK.

-          Viene con conexión integrada para SPOOLGUN.

Beneficios

-          Cuenta con panel de control sinérgico con pantalla LED para visualización de corriente, velocidad de alambre, fuerza de arco/longitud de arco y calibre de material base. - Posee perilla para ajustar amperaje/velocidad de alambre. Este equipo Multiproceso permite realizar procesos de soldadura: MMA, TIG, MIG. - Contiene tecnologías para trabajos en soldadura más perfectos: HOT START y ANTI STICK. - Viene con conexión integrada para SPOOLGUN.

Incluye

-          Conjunto de pinza de masa.

-          Conjunto de pinza porta electrodo.

-          Conjunto de antorcha MIG.

Tecnología

-          HOT START: facilita el arranque del arco (MMA).

-          ARC FORCE: aumenta considerablemente la estabilidad del arco (MMA).

-          ANTI STICK: desactiva automáticamente la potencia de salida al pegarse el electrodo, facilitando el despegue del electrodo del material base y alargando la vida de la máquina (MMA).

-          TIG Lift Arc.

-          AUTO VOLT

Detalles del producto
SI9220MP
Reseñas

Escriba su propia reseña

JGO 6PZAS CUCHILLAS MAKITA P/CALADORA SJ401 MAKITA 722101A

SOLDADOR INVERSOR MULTIPROCESO ELITE 220 V 110/220 - SI9220MP

SI9220MP

PROCESOS: MIG - MAG - FLUX CORED - MMA/TIG LIFT ARC

Escriba su propia reseña
16 otros productos en la misma categoría: