ACOPLE RÁPIDO WOODSTOCK W1038

ACOPLE RÁPIDO WOODSTOCK W1038

W1038
Valoración 

W1038

$15.900
Cantidad
Producto disponible para despacho

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Descripción

Descripción:

Diseñado para fijar al final de un manguera de 4” flexible y asi podrá conectar  a cualquier accesorio de línea de recolección  de polvo de diámetro de 4”, permitiendo un ajuste perfecto y rápida y una reducción de fricción. Ideal para usar con colectores de polvo móviles para dar servicio a una o varias máquinas. Elimina la necesidad de conectar y desconectar una abrazadera de manguera cada vez que una nueva máquina del taller se utiliza. Permanece seguro y hermético.

Especificaciones:

- 4-1/4 "de diámetro exterior.

- 3-7/8 "Diámetro Exterior 

- 4 " de largo

- Para un ajuste de fricción fácil y rápido.

- Se mantiene seguro y hermético.

- Plástico ABS

 
 
Detalles del producto
W1038
Reseñas

Escriba su propia reseña

ACOPLE RÁPIDO WOODSTOCK W1038

ACOPLE RÁPIDO WOODSTOCK W1038

W1038

Escriba su propia reseña