ALICATE ELECTRICISTA STANLEY 8" 84056

84056
Valoración 

84056

$43.900
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto disponible para despacho

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Descripción

El Alicate Electricista de 8" se convertirá en tu mejor aliado dentro o fuera de casa, gracias a el uso que presta por ser una herramienta que permite un fuerte y potente agarre de las piezas, además es un utensilio básico que no puede faltar en ningún lugar. Esta moderna pieza de tamaño medio es imprescindible para todas aquellas personas que gustan hacer el trabajo del hogar con sus propias manos. Se caracteriza por tener dos potentes mandíbulas o tenazas que sujetan fuertemente, sin embargo el mando lo dan dos brazos que permiten soltar o apretar ejerciendo presión sobre los objetos.

Sus tenazas se caracterizan por tener una trama lineal y una barra filosa mejor conocida como pela cables, pues su función es cortar el caucho que recubre el alambre sin romper las piezas originales. Su diseño es ergonómico para facilitar un mejor agarre y su mango es antideslizante.

Este objeto ha sido fabricado en crono niquel que ofrece gran resistencia, durabilidad, lo hace liviano e inoxidable. Los alicates siempre serán una herramienta básica que no puede faltar en ningún lugar, debido a su uso para apretar o aflojar diferentes objetos. Además permite girar o ejercer presión y en algunos casos se puede emplear para golpear otras piezas, todo gracias a su resistencia y calidad.

Especificaciones 

-Alicate electricista de 8".

-Cuenta con pela cable.

-Mango de material antideslizante.

-Ergonómico.

-Fabricado en crono niquel.

Detalles del producto
84056
Reseñas

Escriba su propia reseña

ALICATE ELECTRICISTA STANLEY 8"  84056

Escriba su propia reseña
16 otros productos en la misma categoría: