LIJADORA ORBITAL SKIL 7351 200W INCLUYE 3 LIJAS Y COLECTOR

LIJADORA ORBITAL SKIL 7351 200W INCLUYE 3 LIJAS Y COLECTOR

7351AA
Valoración 

 7351AA

$216.900
Cantidad
Producto disponible para despacho

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Descripción

LIJADORA ORBITAL SKIL 7351 200W INCLUYE 3 LIJAS Y COLECTOR

La Lijadora Orbital Skil 7351, con 200 W de potencia y 26000 oscilaciones por minuto es la combinación de rendimiento y comodidad para los más diversos lijados. Con una base reforzada es ideal para lijar diversos tipos de materias, tales como madera, pinturas entre otros. Tiene sistema robusto y práctico de presillas para la fijación de las lijas, pero si usted prefiere, también puede utilizar las lijas con fijación por sistema Velcro - recuerde que para cada material a ser lijado y un acabado deseado, usted debe usar la lija adecuada - el botón enciende-apaga de fácil acceso y sellado garantiza mayor durabilidad y permite que el uso de la lijadora orbital Skil 7351 sea mucho más fácil y cómodo. La empuñadura con agarre ergonómico posibilita su uso en diversas posiciones, permitiendo que el trabajo sea menos exhaustivo, además de esto viene con un sistema colector de polvo y microfiltro garantizando ambientes y trabajos más limpios. Viene lista para ser usada y acompaña 3 lijas, 1 colector de polvo con microfiltro en caja de cartón. Es indicada para el profesional autónomo y cuenta con 2 años de garantía.

CARACTERISTICAS

200 Watts de potencia con 26000 oscilaciones por minuto
Base de fijación de la lija reforzada
Doble sistema para fijación de las lijas - Práctico y robusto sistema de presillas para fijar las lijas o a través del sistema de Velcro
Botón enciende-apaga de fácil acceso y más grande, facilita el uso de la lijadora Orbital Skil
2 Años de Garantía
Indicada para el Profesional autónomo

ESPECIFICACIONES

Potencia de la herramienta (W): 200
Velocidad sin carga (opm): 26000
Diámetro del disco de lijado o tamaño de lijado (mm): 93 x 230 mm
Botón de bloqueo del eje: Si
Velocidad variable: No
Dimensiones del producto (AxAxL): 16x9x27
Longitud del cable (m): 3,05
Publico: Ebanistas, carpinteros, instaladores de muebles,  renovadores, decoradores, artesanos, constructores de expositores
Uso: Lijar madera y revestimiento de pared
Incluye: 1 Lijadora orbital 7351, 1 manual de instrucciones, 3 lijas y 1 colector de polvo con microfiltro.
Emabalaje: Caja de cartón

Detalles del producto
7351AA
Reseñas

Escriba su propia reseña

LIJADORA ORBITAL SKIL 7351 200W INCLUYE 3 LIJAS Y COLECTOR

LIJADORA ORBITAL SKIL 7351 200W INCLUYE 3 LIJAS Y COLECTOR

 7351AA

Escriba su propia reseña
16 otros productos en la misma categoría: