PULIDORA GATILLO HOMBRE MUERTO BOSCH GWS 9-125P

PULIDORA GATILLO HOMBRE MUERTO BOSCH GWS 9-125P

GWS 9-125P
Valoración 

GWS 9-125P

$439.000
Cantidad
Producto disponible para despacho

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Descripción

MINIPULIDORA GATILLO HOMBRE MUERTO BOSCH GWS 9-125P

Características

- La Amoladora Angular Bosch GWS 9 -125 P tiene 900 Watts de potencia siendo esta una solución para realizar cortes y desbastes en materiales metálicos, como hierro y acero, y también puede ser utilizada para corte en albañilería y hormigón. (Observe que para cada tipo de aplicación existe un accesorio - discos abrasivos o discos diamantados). Esta máquina cuenta con una cubierta de protección de 5" / 125 milímetros con sistema de fijación por medio de perno que garantiza que la cubierta no se desplace, caso se produzca la ruptura del disco, proporcionando de esta manera, más seguridad al operador de la herramienta. También cuenta con empuñadura auxiliar y cuerpo más delgado en forma redonda. Estas características generan practicidad y trabajos menos exhaustivos al usuario. Además de esto, el interruptor tipo Padel - paleta (de desconexión automática y con sistema que no permite accionamientos involuntarios) en la parte inferior de la herramienta proporciona mucha más practicidad y seguridad. Su formato ergonómico permite trabajos más prolongados y por ser compacta facilitas aplicaciones en lugares de menor tamaño y de difícil acceso.

- 900 Watts de potencia. Cubierta de protección de 5" / 125 milímetros - con sistema de fijación por tornillo (robustez).

- Interruptor tipo Padle - paleta ( de desconexión automática). Compacta - para uso en lugares de difícil acceso. Carcasa de engranajes en aluminio, extremadamente robusta.

Especificaciones

- Potencia absorbida: 900W

- Velocidad de giro en vacío: 11.000rpm

- Diámetro de disco: 125mm

- Rosca del husillo portamuela: M 14

- Interruptor: PROtection

- Dimensiones de herramienta (anchura): 73mm

- Dimensiones de herramienta (longitud): 280mm

- Dimensiones de herramienta (altura): 100mm

- Peso: 1,9kg

Detalles del producto
GWS 9-125P
Reseñas

Escriba su propia reseña

PULIDORA GATILLO HOMBRE MUERTO BOSCH GWS 9-125P

PULIDORA GATILLO HOMBRE MUERTO BOSCH GWS 9-125P

GWS 9-125P

Escriba su propia reseña
9 otros productos en la misma categoría: